lunes, 30 de abril de 2012

Mírame a los ojos, pero hoy... no digas nada."


"Mírame a los ojos. ¿No ves nada?.
Tu aliento es una brisa, que transporta a mi alma.
Me embriago en tu presencia, tu ausencia me habla.
Una sonrisa tuya, y mi corazón se desata.
No encuentro las palabras
que susurradas en tu oído
te convenzan, de que tienes que s
er mío.
Mira mis manos temblorosas. ¿No te dicen nada?.
Todas las ilusiones, no fueron más que 
falsas esperanzas.
Y yo que creía que era conmigo con quien soñabas...
Que los besos que sentía, eras tú quien me los daba.
Que mi voz era la que te encendía
y mi risa, lo que tú anhelabas.
Dime algo. ¿Por qué no hablas?.
No me quites tu presencia al menos.
Pensaré que mañana serás mío
y yo seré
tu princesita soñada.

Mírame a los ojos, pero hoy... no digas nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario