lunes, 30 de abril de 2012

Monologo con mi mejor amiga

Tia a ti no te da rabia q se rompan las galletas cuando las mojas en la leche? Si tía me da muchísima rabia sobre todo cuando empiezas a beber con pajita y los trozos de galleta se quedan atrancados y claro te plateas la siguiente pregunta :"¿Como quito esto de ahí?" y surge la siguiente respuesta:"pues nada habrá que soplar" y nada soplas y...ALA!!!! Mama! Ven corriendo y mira lo que ha pasado y tu madre va corriendo como si a alguien le hubiese pasado algo y cuando llega dice :"¿Otra vez hij@? Pero cuantas veces te he dicho que no soples por la pajita!!! ... Y claro de ahí qe cuando te vulva a pasar te lo calles y tires la camiseta o si no tu madre.... En fin que la cosa continuo y me dijo mi amiga has escuchado la canción hold me y someone like you? Y yo le digo si me encantan las canciones y los que las cantan esq chicos tan ideales no los hay aquí y ella me dice pues habrá que ir a Marte y yo le digo o hasta el infinito y mas allá y ella dice no tan lejos no que nos perdemos y yo le contesto y q tal si ponemos trozos de galleta para regresar? Y ella me dice pero mojada o seca y yo le digo da igual siempre y cuando no llegue un astronauta hambriento y ella me dice o lo qe es peor el monstruo de las galletas... Jajajaja espero q os guste mi blog chicos próximamente añadiré una historia de amor*•* besitoo de frambuesa para todos los lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario