lunes, 30 de abril de 2012

Vidas sin vida...

A caso tu vida vale la pena cuando la persona que mas quieres esta lejos o no esta? Yo tengo la respuesta a esta gran pregunta que muchas veces nos hemos planteado: TU VIDA VALE LA PENA CON O SIN ELLAS! Metalizate ok? Pues si. Vale la pena porque siempre están ahí contigo lejos pero cerca, siempre en tu corazón,en tu memoria, recuerdos donde quieras tenerlos pero siempre ahí porque aunque lejos siempre cerca. Yo tengo a alguien muy especial a quien conocí hace nueve meses en Granada. Es de Valencia y en menos de una semana se convirtió en mi mejor amiga. Cuando le tuve que decir adiós por primera vez apenas me costo pero este mes vino a visitarme y me costo un riñón y millones de lagrimas decirle adiós, porque durante estos nueve meses hemos hablado a diario y nos lo contamos todo. Pero claro ahora que no esta cerca, al ser la persona capaz de hacerme reír en cualquier instante, me cuesta mucho estar feliz pero es cierto que para que haya grandes momentos debe haber malos momentos y mi filosofía es después de la lluvia sale un arcoiris. Si la aplicamos al corazón seria así: cuando llore tu corazón no te preocupes después vendrá un arco iris que lo iluminara y hará de tu mal día el mejor de tu vida. Esta entrada te la dedico por todo lo que haces por mi a diario aunq estas a cientos de kilómetros de distancia de mi. TE QUIERO ESPE Y NO CAMBIES JAMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario